Menú

Michael Davidson

Cliente

LOS BENEFICIOS DE UN ENTRENADOR PERSONAL

Todos en algún momento necesitamos ayuda con nuestra rutina de ejercicio aunque llevemos mucho tiempo haciéndola o tengamos mucha experiencia en el gimnasio. Sin embargo, mucha gente todavía se abstiene de conseguir ayuda profesional porque, por ejemplo, no están seguros si valga la pena el gasto adicional, o por no estar seguros de que exactamente ganarán de la experiencia. Hay varias razones válidas por las cuales la gente busca un entrenador personal. Algunos buscan los beneficios de un programa personalizado que los ayude a cumplir sus metas específicas, mientras otros quieren tener una persona que los empuje a sus limites físicos y los motive con una energía que no podrían replicar entrenando solos. Donde quiera que te encuentres en tu proceso de acondicionamiento, ya sea comenzando o muy avanzado, un entrenador personal puede ser exactamente lo que necesitas para llevar tu entrenamiento al próximo nivel.

1. NECESITAS UN DESAFÍO

1. NECESITAS UN DESAFÍO

Si eres como yo, se te hace difícil mantenerte motivado durante toda una sesión de entrenamiento, especialmente cuando las cosas se ponen difíciles (y dolorosas!). Un entrenador personal te puede ayudar a derrumbar estos límites autoimpuestos motivándote a hacer mas repeticiones, durar más tiempo sin parar, y en general exigiéndote más de lo que tú te exigirías normalmente. Resulta muy difícil ser flojo cuando tienes una persona gritándote "UNO MÁS, VAMOS!". Es más, este proceso te puede ayudar a conocer fortalezas tuyas que nunca supiste que tenias, y esto te motivará todavía más!

2. UN SEGUNDO PAR DE OJOS

2. UN SEGUNDO PAR DE OJOS

Es muy constructivo tener a alguien mirando tu rutina desde afuera, vigilando tus posturas y asegurándose de que estés sacándole el máximo provecho a tu entrenamiento. Un buen entrenador siempre te dirá cuando estas haciendo un ejercicio mal, y consecuentemente, tendrás menos riesgos de sufrir lesiones que te incapaciten. Igualmente, un buen entrenador siempre te dará su honesta opinión en cuanto a tus fortalezas y debilidades y te ayudará a analizar tus resultados.

3. NO CONOCES TU PROPIO CUERPO

3. NO CONOCES TU PROPIO CUERPO

Solo basta con ir a un gimnasio convencional para verlo por todas partes: la mayoría de gente no tiene ni idea que es lo que realmente necesita su cuerpo, ya sea entrenamiento con resistencia, cardiovascular, o una adecuada nutrición. Un buen entrenador no solamente entiende su propio cuerpo, si no que también tiene experiencia real ayudando a gente con todo tipo de cuerpos. Si no saben inmediatamente que tipo de entrenamiento te funcionará, definitivamente entenderán mas rápido que cosas tienen que cambiar para ayudarte a realizar tus metas más rápido. Esta es una de las razones mas importantes para conseguir un entrenador personalizado. Nada es mas valioso que la experiencia práctica!

4. RESPONSABILÍZATE!

4. RESPONSABILÍZATE!

¿De verdad quieres mirar a tu entrenador en la cara y decirle que no puedes entrenar? Es importante entender que responsabilizarte por tus entrenamientos es parte del deber profesional de un entrenador, y esto hace un mundo de diferencia! El sentir que hay alguien monitoreando tu bienestar hace más difícil el incumplimiento, y por lo tanto, te obliga a trabajar más duro.

5. UN ENEMIGO DE LA MONOTONÍA

El obstáculo mas grande es vencer la pereza que nos da ir al gimnasio, y es muy difícil querer asistir cuando estás completamente aburrido de tu rutina. Un buen entrenador sabe como variar tu rutina adecuadamente y te puede ayudar a que verdaderamente empieces a disfrutar tus entrenamientos. Cuando consigues a alguien que te sabe motivar y que vuelve tu proceso de acondicionamiento físico divertido, lograr tus metas se volverá un feliz accidente.

¿Te gustaría agendar una sesión de entrenamiento personalizado? Compártenos tu información en el siguiente formulario:

ANÍMATE A DARLE UN CAMBIO A LA COTIDIANIDAD

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

ÚLTIMOS ARTICULOS

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

facebook tecfit twitter tecfit instagram tecfit google tecfit youtube tecfit

Trabaja con Nosotros FAQ Términos y Condiciones Contactos