Menú

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS VS EL ENTRENAMIENTO CONVECIONAL?

Ahorra tiempo: como todos los músculos están ejercitándose al mismo tiempo durante cada sesión, solo tienes que entrenar durante 20 minutos 2 veces por semana.Aumenta la masa muscular (Hipertrofia): los electrodos están localizados directamente sobre los músculos lo cual hace que todos los impulsos sean focalizados, por ende es imposible hacer los diferentes ejercicios incorrectamente y la efectividad del entrenamiento aumenta. Protege las articulaciones: como los impulsos estimulan los músculos directamente, no se estresan las articulaciones, lo que normalmente sucede en entrenamientos con pesas.Alivia y elimina dolores de espalda: los electrodos localizados en la parte trasera del traje, estimulan los músculos que rodean la columna vertebral, lo cual mitiga los dolores de espalda relacionados con músculos débiles y difíciles de ejercitar.Alcanza el porcentaje de grasa corporal ideal: estimula cantidad de fibras musculares y profundidad de músculos inalcanzables con métodos tradicionales de entrenamiento.

Permite crecer músculos de forma selectiva: nuestros equipos permiten elegir cuales grupos de músculos se desea ejercitar y a que intensidad. De esta manera puedes calibrar el nivel de dificultad dependiendo de tus gustos.Entrenamiento personalizado a tu medida: de la mano con nuestro entrenador y equipos inteligentes, se desarrolla un plan de ejercicio personalizado tomando en cuenta tus objetivos, limitaciones, y gustos para asegurar obtener los resultados que TU estas buscando.

¿QUÉ TIPO DE CAPACITACIÓN RECIBEN LOS ENTRENADORES DE TECFIT?

Todos los Entrenadores Personales de TECFIT son Certificados por el Tecfit Institute, en donde con el apoyo de expertos internacionales en fitness, hemos desarrollado el programa de entrenamiento sin pesas más avanzado de América Latina.

¿CUÁNTO TIEMPO SEMANAL DEBES DEDICAR A TECFIT?

Como la XBODY NEWAVE estimula hasta 250 músculos simultáneamente en cada sesión, solo necesitas 20 minutos 2 veces por semana.

Por eso en TECFIT decimos:

20 minutos 2 veces x semana = Cuerpo 10

¿QUÉ TECNOLOGÍA USAMOS EN TECFIT?

A través de su alianza estratégica con Xbody, Tecfit tiene acceso a la última tecnología en entrenamiento sin pesas.

Los equipos Xbody Newave son dispositivos modulados, que por medio de electrodos puestos sobre la piel de forma próxima a los músculos, estimulan las fibras musculares y logran contracciones involuntarias. En una sesión de entrenamiento la Xbody Newave llega a estimular hasta 250 músculos superficiales, profundos y medios simultáneamente, lo cual significa, que en solo 20 minutos, usted logra resultados equivalentes a una rutina de 90 minutos usando pesas convencional.

¿TECFIT ES PARA MI?

Las personas ideales para inscribirse en TECFIT son aquellas que deseen alcanzar alguno de los siguientes objetivos:

Bajar de Peso.

Tonificar, fortalecer y definir.

Mejorar el estado físico.

En general, Tecfit es recomendado para todos los que quieran tener un cuerpo atlético y definido y para aquellas que desean transformar la grasa corporal en músculo pero que no tienen el tiempo necesario para hacer entrenamientos prolongados varias veces a la semana.

Por eso en TECFIT decimos:

20 minutos 2 veces x semana = Cuerpo 10

¿EXISTEN CONTRAINDICACIONES?

El entrenamiento en Tecfit no es apto para personas que presenten las siguientes condiciones médicas:

  • Embarazo
  • Fiebre
  • Enfermedades bacterianas o virales agudas
  • Hernia femoral o hernia abdominal
  • Enfermedades del sistema nervioso
  • Epilepsia
  • Esclerosis múltiple
  • Tuberculosis
  • Tumores o enfermedades tumorales
  • Diabetes mellitus
  • Marca pasos
  • Implantes medicos activos
  • Sangrado (hemofilia)
  • Transtornos de circulacion arterial
  • Enfermedades febriles
  • Transtornos graves de la circulacion sanguinea
  • Arteriosclerosis en estado avanzado

¿EN CUÁNTO TIEMPO VERÉ RESULTADOS?

La gran ventaja de este novedoso método es que se logran resultados en poco tiempo, con sesiones dinámicas, agradables y adaptadas a cada persona el cuerpo notará una mejora visible y sensible en su calidad de vida.

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

facebook tecfit twitter tecfit instagram tecfit google tecfit youtube tecfit

Trabaja con Nosotros FAQ Términos y Condiciones Contactos