Menú

Al acceder este sitio, usted, ya sea una persona física o jurídica, aceptará el siguiente término de uso:

1. El término de uso estará siempre disponible en este sitio, a partir de su página inicial, disponible en la dirección: www.tecfit.co

2. Usted reconoce y acepta que la Internet se caracteriza por un alto grado de dinamismo en su relación, así como los problemas específicos relacionados con la seguridad y la privacidad. Así que usted acepta que este Término de Uso puede ser cambiado por TECFIT en cualquier momento, sin previo aviso y dichos cambios entrarán en vigencia desde la fecha de ingreso a este sitio.

3. Usted puede ser solicitado a proporcionar la información en formularios o cookies. Usted manifiesta y garantiza que la información sea veraz, exacta, actualizada y completa, y se mantendrá en esa condición durante su estancia como usuario de este sitio.

4. Usted autoriza TECIFT a utilizar los datos que ha puesto a disposición en este sitio. El uso de estos datos debe satisfacer ciertos estándares normales de la razón y la confidencialidad de acuerdo con la Política de privacidad de la página, también están disponibles en la página principal del sitio web.

5. TECFIT usará sus mejores esfuerzos para asegurar que la información, las herramientas y los materiales que aparecen en este sitio sean actualizados, precisos y completos como sea posible. Sin embargo, en ningún caso, TECFIT podrá ser responsabilizado por hechos que no son exclusivamente imputables a él y plagado de fraude, por la integridad, la puntualidad y la exactitud de dicha información, las herramientas y los materiales.

6. Debido al ambiente peculiar de la Internet, TECFIT no puede garantizar que el acceso al sitio está libre de errores o problemas que surgen de casos internos o externos al azar, fuerza mayor u otros casos sólo parcialmente cubiertos por el control directo de los mismos. En tales casos, usted declara y se compromete a mantener indemne TECFIT a cualquier reclamación relacionada con las interrupciones, las trampas, las invasiones, la diseminación de virus u otros actos ilícitos.

7. Usted reconoce y acepta que cualquier texto, audio, imagen o software vehiculados a través de las páginas mantenidas por TECFIT en este sitio están protegidos por derechos de propiedad intelectual, incluyendo, pero no limitado a los dos derechos de derechos de autor (derechos económicos y morales) en marcas, patentes, nombres comerciales, nombres de dominio y los secretos comerciales.

8. Los derechos de propiedad intelectual de este sitio, incluidos los consignados en la zona de acceso restringido, como los manuales de procedimientos, así como cualquier otro material disponible en esta área pertenecen a TECFIT y otros legalmente cedieron sus derechos sobre el uso de mismos, y dichos documentos sólo podrán ser utilizados de conformidad con las disposiciones de este plazo.

9. Usted no puede reproducir, modificar, realizar ingeniería inversa, compilar, descompilar, transmitir, publicar, conceder licencias, permitir, arrendar, vender y / o distribuir o de otro modo no permitido en estos Términos de Uso, uso o cesión en su totalidad o en parte, cualquier contenido directa o indirectamente relacionada con estas condiciones de uso, sin consentimiento previo por escrito, TECFIT o terceros propietarios, en su caso.

10. Usted reconoce y acepta que el sitio TECFIT podrá poner a disposición la posibilidad de descargar documentos de interés. En tal caso, usted no podrá utilizar estos documentos para otras actividades que no están relacionadas con TECFIT, así como hacer cambios y difusión de estos archivos en los medios de comunicación también sin relación con TECFIT.

11. Finalmente, TECFIT puede proporcionar en sus enlaces de acceso web a otros sitios web. TECFIT no tendrá ninguna responsabilidad por los servicios o arreglado por cualquier otra funcionalidad de sitios, he aquí, la decisión de utilizar y la forma de la relación de dichos sitios es exclusivamente suyo. Asimismo, acepta que no es el deber del TECFIT controlar el contenido de dichos sitios.

12. El sitio web podrá ofrecer noticias, artículos o editoriales compilados o escritos por otros. El sitio no es responsable de la exactitud, la procedencia y la autoría de tales materiales.

13. Las informaciones acerca de TECFIT están disponibles en el sitio para diferentes audiencias. Y, en algunas áreas del sitio, el acceso está restringido. Para acceder a ellos, deberá tener una contraseña personal y confidencial y es el único responsable de la custodia de la misma, y debe asumir toda la responsabilidad por el mal uso o el permiso de dicha contraseña terceros.

14. Usted manifiesta y garantiza que no va a registrar nombres de dominio en Internet, antes de que cualquier entidad, nacionales o extranjera, que contienen marcas y nombres de TECFIT o sus productos y servicios.

15. Usted se compromete a respetar las marcas de TECFIT y no debe utilizarlos sin el permiso por escrito de TECFIT o realizar actos que puedan empañar tales marcas.

16. Este término de uso se regirá, exclusivamente, por las leyes de Colombia y sus controversias serán resueltas entre usted y TECFIT en la Camara de Bogotá, con renuncia expresa a cualquier otro, por más privilegiado lo que sea.

17. Usted garantiza que de acuerdo a la complejidad y el tipo de servicio es necesario programación de visita de horario entre la franquicia y el cliente.

Nota: Al navegar o realizar una consulta pública sobre este sitio o cualquiera de sus páginas, el usuario ha aceptado de forma explícita todos los Términos y Condiciones establecidos en este documento. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor deje de acceder a este sitio web.

SUSCRÍBETE Y RECIBE NUESTRAS PROMOCIONES

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

facebook tecfit twitter tecfit instagram tecfit google tecfit youtube tecfit

Trabaja con Nosotros FAQ Términos y Condiciones Contactos